sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Podría hacerle algunas preguntas?

¿SI USTED MURIERA HOY A DÓNDE IRÍA...

AL CIELO
AL INFIERNO?

¿Quisiera tener la seguridad de que al morir usted iría al cielo?
La Biblia dice: "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". Romanos 10:9

¿Cree usted que Jesús es Dios?
Jesús en Juan 10:30 nos dice. "Yo y el Padre uno somos".

¿Cree usted que Jesús resucitó de los muertos al tercer día?
1 Corintios 15:4 y dice: "Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;".

¿Cree usted que Jesús murió por los pecadores?
Romanos 5:8 dice "Mas Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".

¿Ha pecado usted alguna vez?
Romanos 3:23 dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".

¡Si muere sin Cristo, usted irá al Infierno!

¿Quiere usted ir al Cielo?
Romanos 10:13 dice: "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".

¡Invite a Jesús a su corazón y recíbale como su Salvador personal!

¿Quiere ir al Cielo?

Invóquele de esta manera: Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único Salvador personal; creo que eres Dios, que moriste en la cruz por mis pecados, perdóname, Señor. Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesús mi Salvador. ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario